jueves, 5 de abril de 2012

...Así comienza todo...

No hay mejor manera de comenzar que presentadome oficialmente, para enseñaros porque gran parte de mi mundo es la Moda...Así comienza todo...


...Siempre recordaré a mi abuela materna mostrándome las revistas de moda de 1929, que utilizaba mi Tía Bisabuela Marta.Era sastra y me hubiera encantado conocerla...todo lo que habría aprendido de ella(mi familia dice que soy igual).


Nací un día nevado de Enero en 1978...y después de tantos años aún conservo algunas páginas rotas de esas revistas.
Estas JOYAS que guardo con todo mi amor y que desprenden olor a historia, relatan los maravillosos comienzos del siglo XX, en el mundo de la Moda.


Páginas originales de revistas Moda de 1929
"Las JOYAS de mi Tia bisabuela Marta"


A mis 6 añitos, estas revistas antiguas fueron mi primer contacto con la Moda.
Crecí dibujando vestidos para mi Barbie y mi abuela los cosía...A mis 10 años conseguí(ahorrando mis pagas semanales) mi primera revista de Moda..."VOGUE"(las colecciono).



Con 13 años compré mis primeros "zapatos de tacón", sin que mi madre lo supiera.Descubrireis poco a poco mi AMOR por los ZAPATOS.

"my shoes"
Lady peep Spike/Christian Louboutin


Parece que desde pequeña tenía muy claro cual era mi pasión...Por eso me traslade a Madrid a estudiar "Diseño de Moda"...
Me hice ESTILISTA porque unos de mis profesores en la carrera me dijo que era perfecta para ello...Y aunque se que no soy perfecta, llevo más de 10 años en esta profesión asesorando a presentadores, periodistas, actores, modelos,etc...para Televisión , Moda y Publicidad...Y cada día intento que mi trabajo sea el mejor.
...Tengo un defecto, soy muy perfeccionista... y la palabra "EMBELLECER" siempre esta en mi vocabulario.
...Confesaros que no me canso y nunca me cansaré de estudiar día a día las tendencias, novedades y diseñadores del mercado...ME ENCANTA!!!
A lo largo de estos años sigo creyendo que todos somos bellos y solo es cuestión de saber potenciar el "estilo" de cada uno. 


...MARY QUANT decía:
"La MODA no es Frívola... es nuestra manera de sentirnos vivos"

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te sigo en twitter porque alguien me lo sugirió y espero que nos enseñes en este blog algunos de tus outfits, ya que solo viendo los zapatos me tienes encandilada!! Besooos!

    Te dejo mi blog por si quieres pasar ;)

    http://livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO PRIMERO GRACIAS POR INAGURAR ESTE BLOG CON TU COMENTARIO.
      Y TE ASEGURO QUE HABRÁ OUTFITS, CON LOS QUE ESPERO QUE DISFRUTES...Y MUCHA,MUCHA MODA.
      MUCHAS GRACIAS
      BESITOS LAURA

      Eliminar
  2. Me encanta que hayas decidido embarcarte en el maravilloso mundo de blog, y te deseo mucha constancia!!
    Ahora mismo me lo guardo como favorito ;)

    Muchos besitos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMASSSSS GRACIAS!
      ME ALEGRO QUE TE GUSTE Y ESPERO QUE SEA ASÍ DIA A DIA.
      BESITOS

      Eliminar
  3. Qué buen comienzo Mariah!! Preciosa tu historia, mi tía abuela también era modista y crecí entre "burdas" y agujas, creo que de ahí me viene la pasión por este mundo, aunque no me dedico a él.

    Aunque ya te seguía por twitter y sabía de tu pasión (y buen gusto) por los zapatos, me encantará leerte.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com
    Twitter: @pshopperblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MARAVILLA CRECER ENTRE AGUJAS, VERDAD?.
      LA VERDAD QUE ES UNA ALEGRÍA QUE TE GUSTE EL POST.
      MUCHAS GRACIAS GUAPA.
      BESITOS

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este primer post y bienvenida al mundo del blogueo.

    Me encantas como twitera y estoy seguro que me vas a encantar como bloguera. Me ha gustado mucho esta historia tan personal y seguro que descubriremos mucho mas de ti por aquí.

    No te deseo suerte en esta aventura porque no la necesitas, tu buen trabajo y tu talento son más que suficientes,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro tanto, me emociona que por fin hayas abierto tu blog!!!!
    Tienes mucho, pero mucho que ofrecernos, no solo en lo que a moda se refiere, que sin duda eres la MEJOR, yo me refiero a dentro de ti ;-)
    Ya he visto el comentario de Gema, una chica encantadora, te lo digo yo!
    Espero q el blog te traiga tan buenos momentos como a mi.
    Q sabes q te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...yo también te quiero mucho lady.
      Gracias por este maravilloso comentario.Me encanta!!
      un millón de besitosssssss!!

      Eliminar
  7. ¿COMO PUEDO HACER UN "ME GUSTA" EN FACEBOOK?
    UN SALUDO.
    JESUS.

    ResponderEliminar
  8. Bonito post. Comparto y entiendo a la perfección tu pasión por la moda ;) Muchísima suerte!!

    Dejo por aquí el link de mi blog...
    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar